jueves, 2 de septiembre de 2010

COLABORARON CON SUS VOCES EN ESTAS PRIMERAS JORNADAS ABOLICIONISTAS

Acto de APERTURA

Conducción: Liliana Daunes















ACTUACIÓN:
Canción “DIGNIFICADA” de Lila Down:
Ana Clara Piquer canto
Martín Saharratea en guitarra




Acto de CIERRE
Conducción: Amanda Alma



Actuación de Silvia Palumbo:
En concierto con la participación de las "MUJERES EN BANDADA de Bs. As." (tambores y voces) y el "CORO DESESPERADO"... Espontáneas voces de luchadoras contra las redes de prostitución.





3 comentarios:

  1. Deseo invitarlas a visitar y difundir los blogs de Filatina, la Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental, donde hemos agregado a nuestras investigaciones ambientales y sociales, el tema de la Trata de Personas como un tema más en el primero y como el tema central en el segundo.
    Son www.filatina.wordpress.com y www.bastadetrata.wordpress.com
    Consideramos que este tema trasciende el mero aspecto mafioso, el proxenetismo, el engaño, la violencia, la violación reiterada, la tortura, el trabajo forzado, la esclavización, la denigración, la indignidad, el atropello, el rapto, el secuestro, el encierro forzado ilegal y los delitos que usualmente se imputan, para entrar también en el terreno del Incumplimiento del Deber del Funcionario Público, para autoridad administrativa y policial, tal vez judicial, complicidad en el delito por acción u omisión y la pretensión de impunidad en delito grave. Consulten con sus abogados de confianza, que deben tener la suficiente agresividad para no ceder y la honestidad necesaria para no transar. Agradezco todo lo que ya hacen. Cordialmente, Filatina.

    ResponderEliminar
  2. Opinión personal:

    Deseo hacerles conocer mi opinión personal en lo referente a la prostitución. Comparto plenamente que ninguna mujer nace para puta, y que son ciertas circunstancias de exclusión, pobreza, ignorancia, falta de autoestima, falta de información, de consejo, etc, que de alguna manera más que obligan a algunas compañeras a ejercer lo que otros llaman la profesión más antigua del mundo, lo que en sí mismo implica permisividad y complicidad. Comparto que así como uno no debe elegir ser esclavo de otro, ni lo puede elegir legalmente, no puede elegir ser esclavo temporal de otro no por un precio.
    Que la profesión haya sido antigua no justifica su continuidad, como el robo, el secuestro u otros delitos, que están totalmente prohibidos, aunque "siempre hubo".

    ResponderEliminar
  3. Opinión personal 2:

    Disculpen que me meta, como NO entendido, a opinar.
    Conozco que desde hace años hubo importantes movimientos feministas, y las diversas conquistas imponentes que ha habido, con todo lo que falta. Especialmente en ciertos países, donde la mujer está aun más sumida o inmersa que en nuestros países.
    Pero me parece que ahora la cosa está más evolucionada, que mayor contidad de hombres entienden el problema, y que la mujer tiene mayor independencia, discernimiento y voluntad para todo...
    Que si hay movimiento feminista, de gays y lesbianas etc, también debería haber movimientos de los hombres o MMC (Movimiento Machista Compensatorio)
    Serían los extremos de algo por construir.
    Cordialmente, Pablo Padrón.

    ResponderEliminar